(AUDIO) Campaña de CANARA utiliza argumentos falsos y sin fundamento

La Cámara Nacional de Radio (CANARA) ha venido ejecutando una campaña de deslegitimación de la Ley Participativa de Radio y Televisión desde su programa Panorama, el cual es retransmitido por todas sus emisoras radiales afiliadas.

CANARA utiliza argumentos falsos y sin fundamento, que incluso rayan con lo absurdo. Han denominado a la ley como “peligrosa”, “chavista”, y hasta como una copia de leyes de otros países. Han denominado al Movimiento Social por el Derecho a la Comunicación, la Red de Medios e Iniciativas de Comunicación Alternativa y todas las personas que apoyan este proceso de iniciativa popular como “enemigos de la patria”.

Además, ignoraron nuestra solicitud de un derecho de respuesta en el que se explica porqué esos argumentos son incorrectos y malintencionados, como denunciamos recientemente en esta nota:

Esta campaña incluso ha querido deslegitimar las radios de la Universidad de Costa Rica y el apoyo expreso que la Rectoría de dicha institución ha dado a este proyecto.

A continuación compartimos todos los audios de Panorama que hemos podido recopilar (no suben todos a internet) en los que se aborda el tema.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s